Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo, transferencia, crédito (tarjetas bancarizadas), débito, crédito en cuotas, financiación hasta en 12, 6 y 3 cuotas sín interés.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Qué tipo de factura emiten?
Emitimos factura a consumidor final tipo “C”
¿Los productos son auténticos?
Todos los productos son Originales
¿Formas de pago?
Efectivo en nuestro local ubicado en Av. Recta Martinolli 6782 Local 2; Arguello Córdoba Capital
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podes estimar el costo de envío antes de confirmar la compra, ingresando tu código postal en esta publicación.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Envíos a todo el país. Envíos a Tierra del Fuego. Tiempo estimado de entrega: 4 a 7 días hábiles. Retiro personalmente: Seleccionar la opción “Retiro en domicilio del vendedor, o acuerdo con el vendedor”.
¿Puedo hacer el seguimiento online del envío de mi pedido?
Sí, una vez confirmada tu compra, podrás hacer el seguimiento del envío mediante un código de trackeo en el sitio web correspondiente.
¿Horarios de Atención?
Lunes a viernes de 9:30 a 19:00. Sábados de 9 a 13hs.